Quienes Somos

150 Year Old Bible With Sword.jpg

Visión


Nuestra visión es predicar el evangelio de Jesucristo basado en la Palabra de Dios, la biblia, para llevarle un mensaje de salvación espiritual y de restauración y sanidad emocional a las personas por medio del  poder sobrenatural del Espíritu Santo de Dios operando en sus vidas.

Declaración de Fé

LA BIBLIA:
Creemos que la Biblia es inspirada por Dios (2 Timoteo 3:16) (2 Pedro 1:21), que es infalible e inmutable en todo su contenido, y que fué designada para nuestra instruccion práctica (Lucas 24:27, 44; Juan 5:39; Romanos 15:4; 1 Corintios 10:11; 2 Timoteo 3:16)

LA TRINIDAD:
Creemos que Dios es infinito, eterno e inmutable y que se ha revelado al hombre como Padre, Hijo, y Espiritu Santo. (Mateo 28:19; 2 Corintios 12:14; Mateo 3:16-17; 1 Pedro 1:2; Juan 14:16-17)

LA SALVACIÓN:
Creemos que la salvación se obtiene por medio del arrepentimiento y la confesion de pecados, que es otorgada gratuitamente por la pura gracia de Dios y no por obras meritorias, y que se recibe por la fé en la obra expiatoria de Jesucristo en la cruz del calvario. (Juan 1:12; Hechos 16:30-33; Romanos 10:9-10; Efesios 1:7; 2:8-9)

LA RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS Y LA VIDA ETERNA:
Creemos en la segunda venida de Jesucristo por su pueblo, que los muertos en Cristo resucitarán, y que los que estén vivos serán arrebatados para estar con El. Creemos que todos los hombres serán juzgado por Dios y que los que estén inscritos en el Libro de la Vida serán juzgados para vida eterna y los que no, para condenacion eterna. (1 Tesalonicenses 4:13-17, Apocalipsis 20:11-15)

BAUTISMOS:
Creemos en el bautismo en el cuerpo de Cristo, en aguas, y en el Espiritu Santo. (Romanos 6:4; Hechos 1:18; Hechos 2:4; Marcos 16:17)

DONES DEL ESPIRITU SANTO:
Creemos en la operación de los dones del Espiritu Santo y en que asì como los dones operarón y se manifestarón en la “iglesia primitiva”, aún siguen operando y manifestandose en la iglesia de hoy. Creemos que la operación de esos dones son primeramente para dar honor a Dios, para edificar a la iglesia de Jesucristo, y para capacitar al cuerpo de Cristo, Su iglesia, para hacer la obra de Dios.  (1 Corintios 12 y14)

Crown of thorns on wood desk. Christian

Anfitrión

Gabriel Dejarden

"Restauración y Vida" es una división de Ministerio Hermano Gabriel, Inc., un ministerio cristiano fundado por Gabriel Dejarden en el año 2009. Por más de 20 años el hermano Gabriel ha predicado y enseñado La Palabra de Dios, la biblía, en diferentes lugares de Estados Unidos y Latinoamerica. El hermano Gabriel es graduado en una Maestria en Teologia en Oral Roberts University, en Tulsa, USA

¡En Restauración y Vida oramos por ustedes!

Si tiene alguna petición de oración haganosla saber. Estamos aqui no sólo para predicar y enseñar la Palabra de Dios, sino también para interceder por ustedes en oración.

©2023 by Restauración y Vida. Proudly created with Wix.com

  • iTunes
  • Instagram
  • Black YouTube Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon